David Heyman da detalles de Harry Potter and the dealthy hallows part II

    David Heyman dejó caer unos pequeños spoilers de la segunda película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte durante durante una entrevista con Empire.

    ¿Qué pasa con la segunda parte? ¿Se encuentra perfilándose este momento?
    Me gustan los momentos melancólicos, los agradables, los momentos con calma en las películas.
    Sí. He visto una versión muy, muy temprana. Es muy emocionante. No se observaron efectos visuales, sin música, sin efectos de sonido y es realmente emocionante. Pero son los primeros días y la película sigueirá tomando forma y se extenderá durante los meses próximos. Creo que será un gran final para la serie. Fue un rodaje muy largo, donde se filmaron más de 260 días.
    Pero es obvio que todo el mundo esté preocupado por las escenas finales de la película, la escena de King's Cross y los flashback
    Bueno, en cierto modo se trata de una estructura más fácil que en la primera parte porque está todo muy definido. Sobre la escena de King's Cross, creo que funciona y se está moviendo mucho. En realidad se hizo una vez y se volvió a hacer una pequeña parte porque necesitábamos afinar algo y estoy bastante contento de haberlo hecho. Es un lugar muy tranquilo, pero creo que deja la serie en la nota correcta. El único flashback que de verdad piensas eso es sobre el de Snape, cuando Harry se introduce en el Pensadero para ver la historia de Snape y que será delimitado, pero será muy emocionante.
    Una de las cosas que me gusta del trabajo de David Yates es que está muy preocupado con la vida de los personajes. Sí, hay mucha acción según la serie llega a su fin y sí hay boom-boom-boom, ya que llega a su fin, pero también necesita tiempo para la humanidad. Eso es lo que me gusta de la primera parte, que es el lujo de tener ese tiempo para pasar con los personajes. Incluso en ésta, que es más acción, hay tiempo para cubrir eso, eso es genial.









Blog Archive

Total Pageviews