Última película de 'Harry Potter' tendrá un Bafta honorífico

    Harry Potter cumple 10 años. Foto: Warner Bros. Harry Potter cumple 10 años.

    ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ será una de las películas premiadas en la entrega de premios Bafta en el 2011. La razón es que será destacada por su aporte al cine británico.
    Después de conocerse sus nominaciones a los Premios Oscar 2011 como Mejor efecto visual y Mejor dirección artística, la última película del mago ‘Harry Potter’ vuelve por más a los premios del cine de la academia británica.
    El premio que recibirá la saga se entrega a lo más destacado del cine británico desde 1978 y este año se esperaba que quedara en manos de la película favorita en los premios Oscar, ‘El discurso del rey’. Sin embargo, pudieron más los años que lleva la saga en los cines del mundo y el reconocimiento mundial para su creadora, J.K. Rowling y su reparto encabezado por Daniel Radcclife y Emma Watson.
    Según el comunicado, ‘Harry Potter’ “ha marcado el modo de hacer cine en la última década en Reino Unido".
    La saga empezó en el 2001 cuando sus protagonistas aún eran unos niños y 10 años después Harry, Hermione y Ron aún siguen haciendo vibrar a sus fans con las dos últimas partes de la saga que llegará a su final el 15 de julio de este año.

Blog Archive

Total Pageviews