Demi y nueva gira 2012!

    Esta noticia fue reportada en un diario de Madrid. Aca les dejo la data:
    Madrid.- Varios meses después de que Demi Lovato pegara a su amiga Alex Welch, ya se conocen las razones de por qué la actriz la atacó durante la gira que la estrella de Disney realizó con sus compañeros de profesión, los Jonas Brothers.


    Al parecer, y según ha detallado la revista ‘J-14’, Alex Welch informó a los responsables de la gira de que Demi Lovato salía de juerga más de lo conveniente, sobre todo, teniendo en cuenta que la protagonista de ‘Sunny entre estrellas’ tenía que dar todavía varios conciertos.
    Al enterarse de la "traición", Demi Lovato montó en cólera, recordando, sobre todo, los problemas que tuvo con sus amigas de colegio. “El suceso le trajo de nuevo todos los recuerdos de sus ex amigas, que se volvieron en su contra durante la escuela”, han dicho en la revista personas cercanas a la cantante.
    “Tenía miedo de no poder confiar en nadie”, han dicho esas mismas fuentes tras el escándalo. Una polémica que le salió cara a la actriz, quien desembolsó aproximadamente 75.000 euros a modo de acuerdo con su amiga tras haberle pegado un puñetazo.
    La situación agravó los problemas emocionales por los que atravesaba Demi Lovato y que, finalmente, le llevaron a ingresar en una clínica de rehabilitación. Un período de internamiento que terminó en breve ya que la actriz planeó salir de la clínica a primeros del mes de febrero.
    Aunque, de momento, y bajo la recomendación de los médicos que la tratan, deberá alejarse de la vida pública, Demi Lovato continuará con su tratamiento en casa.
    Sus fans están ya deseando la recuperación total de la cantante que no planea volver a escena hasta 2012, cuando tiene pensado realizar una gira mundial que comenzaría el 1 de junio del año que viene en París.



Blog Archive

Total Pageviews