¿QUIÉN ES EMMA WATSON?


    La actriz de la saga del joven mago Harry Potter, Emma Watson, parece no ser tan famosa en el Reino Unido como todos los medios y el éxito de los films refleja y fue desairada por la reconocida y excéntrica diseñadora de moda británica Vivienne Westwood.

    Westwood fue la presentadora del galardón "Icono de Estilo", entregado por la revista femenina Elle a Watson pero confundió al público presente en la sala cuando decidió pronunciar unas palabras antes de presentar a la actriz.
    La audiencia se desorientó cuando -tras negarse a leer un texto que habían preparado desde la revista- la diseñadora decidió improvisar y dar su propia opinión respecto al premio.
    "Todo el mundo ha sido muy generoso y gentil pero yo no, y me disculpo por ello", comenzó. Lentamente comenzó a vislumbrarse una idea, relata el diario británico Evening Standard, cuando Westwood explicó que desde la publicación la convocaron para entregar el galardón y hablar "sobre esta mujer y lo maravillosa que es. Pero yo no sabía quién era. Me dijeron: Emma Watson. Yo pregunté: ¿Quién es Emma Watson? Nunca veo la televisión, y no leo las revistas de moda. Me dijeron que salía en Harry Potter y yo les dije que nunca he visto Harry Potter (...) Así que me gustaría entregar este premio a Emma, a la que acabo de conocer", concluyó la diseñadora.
    Watson, de 20 años, recibió el premio con una sonrisa pero huyó del lugar apenas finalizó la ceremonia.














Blog Archive

Total Pageviews