¿Existió el gesto por parte de Miley Cyrus a Selena Gomez?

    Después que ambas luzcan "bellos" vestidos en la alfombra roja de los premios Grammy, de ayer, la prensa sensacionalista informó que Miley Cyrus le hizo un "raro" gesto a Selena Gomez. Algunos hablan de algo positivo y otros de un refrito: una supuesta pelea.

    Como se sabe, la estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" y la ex "Hannah Montana" son amigas desde Disney Channel y, prueba de ello, fue el mensaje de apoyo enviado por Selena al conocer que Miley fumó salvia en una pipa de agua.
    Incluso, dado a la reciente confirmación en el noviazgo Justin-Selena, no es ajeno especular que Miley habría hecho circulos con el dedo para una pronta llamada de esta. Aunque lo otro, lo que gusta y encanta, sería la muestra del dedo medio.
    Las redes sociales ya discuten el tema, pese a haber transcurrido menos de 24 horas desde que Miley Cyrus y Selena Gomez, la primera con un vestido aleonado y la segunda con uno dorado avivaran el espectáculo que, fuera del tema, dejó sin ningún premio para Justin Bieber.

     



Blog Archive

Total Pageviews