TNT transmitirá en vivo la 83ª entrega de los Academy Awards®

    El evento más importante, prestigioso y esperado de la industria del cine cada vez está mas cerca, y TNT se prepara para brindarle a la audiencia de Latinoamérica la mejor transmisión de la mano de los talentos del Pre-Show exclusivo, que una hora antes del evento le aportarán una vez más el toque especial, distintivo y de gran interés a la entrega número uno del año.
    El Pre-Show que distingue las transmisiones del canal, este año será enriquecido con la presencia de la carismática conductora de TV mexicana Liza Echeverría, quien junto al periodista argentino especializado en cine Axel Kuschevatzky acercará a los televidentes la antesala de la premiación. Ambos tendrán a su cargo las entrevistas a las estrellas de Hollywood que desfilen por la alfombra roja, muchas de ellas en competencia por una estatuilla dorada; además de compartir con la audiencia los pormenores, los pálpitos para cada rubro y las últimas novedades alrededor del evento.
    Axel Kuschevatzky fue productor asociado de El secreto de sus ojos (2009), el aclamado film de Juan José Campanella que ganó el Oscar® 2010 a la “Mejor película extranjera”. Axel se define a sí mismo como periodista especializado en cine y no como crítico, más cercano a un fanático del cine que logra cumplir sus sueños, como ver infinidad de películas, viajar y conocer a los artistas que admiró desde siempre.
    Debutando en la alfombra roja y con una gran carrera profesional en los medios de comunicación, Liza Echeverría es reconocida en los EEUU a partir de las múltiples entrevistas que ha realizado a personalidades como Richard Gere, Tom Cruise, Nicholas Cage, Angelica Houston, Anthony Hopkins y Anthony Quinn, entre otras. En lo que refiere a ceremonias en vivo, fue conductora de Las Lunas del Auditorio y los Premios Oye. Para la televisión destacan también sus fundamentales participaciones en Al ritmo de la noche, Bailando por un sueño, entre otros.
    Por su parte, la transmisión comenzará a las 9.30p.m. desde el Teatro Kodak de Hollywood de Los Ángeles. La conducción estará a cargo de los jóvenes Anne Hathaway (Alice in Wonderland, The Devil Wears Prada) y James Franco (Spider-Man, Your Highness), considerados como “la próxima generación de Hollywood”, según los productores del show. Franco, quien actualmente puede ser visto en el film 127 horas, hará su segunda aparición en los Oscar®. Hathaway, por su parte, actuó recientemente en Alicia en el país de la Maravillas y fue nominada a un Oscar® en 2008 por su actuación protagónica en Rachel Getting Married.
    Los Academy Awards® son el galardón que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) entrega para reconocer la excelencia de los profesionales de la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores, escritores y demás rubros técnicos y artísticos.
    No te pierdas la noche más especial del cine mundial por TNT, con todo el sabor de los Academy Awards®, el domingo 27 de febrero.
    - A las 8.30p.m. y en exclusiva, el Pre-Show de TNT con Axel Kuschevatzky (ganador del Oscar® en 2010 por El secreto de sus ojos) y Liza Echeverría, con entrevistas desde la alfombra roja.
    - A las 9.30p.m., la entrega de premios con traducción simultánea al castellano y con opción SAP.

Blog Archive

Total Pageviews