Selena Gomez admite su amor por Justin Bieber


    La actriz y cantante Selena Gomez reveló que "ama" a Justin Bieber y aseguró que pasará el Día de San Valentín con su legión de fanáticos, informó al portal Accesshollywood.
    Consultada sobre su relación con el intérprete de "Somebody to love", confesó que "yo lo amo. Ha estado en mi vida desde hace mucho tiempo", y agregó: "Él es mi amigo".
    Asimismo, hizo hincapié al interés popular de los fans que los relacionó meses atrás. "Creo que es impresionante el interés de la gente. No entiendo por qué", en la alfombra roja de los Grammy.
    A pocas horas para el Día de San Valentín, la protagonista de "Los Hechiceros de Waverly Place" reveló que estará con el canadiense, sin embargo, "voy a a estar trabajando todo el día, así que mi día de San Valentín será con mis fans".




Blog Archive

Total Pageviews