Demi Lovato y Jasmine Villegas "pelean" por el mismo amor

    Madrid.- La pregunta está clara: ¿está Demi Lovato ‘enamorada’ de Trey Songz, un famoso cantante de R&B? La respuesta no se puede deducir tan fácilmente. Tanto Demi Lovato como Jasmine Villegas, supuesta ex novia de Justin Bieber, siempre se han declarado fans de la estrella de R&B, considerado como uno de los artistas más sexy. Incluso Demi Lovato declaró en una ocasión que le gustaría colaborar con él en su nuevo álbum después de su rehabilitación. Por lo que podría haber empezado una lucha por conseguir su amor.

    En algunos tabloides de mala calidad ya se han encargado de convertir este triángulo en una lucha entre Demi Lovato y Jasmine Villegas por el amor de Trey Songz. Un fan de Demi Lovato, harto de estos rumores, publicó en su blog lo siguiente: “He visto que esto ocurra antes de que una sencilla historia se tuerce todo y se convierte en una mentira que luego es exagerada continuamente hasta que se convierte en una historia completamente diferente de lo que originalmente estaba destinado a ser. Se repite una y otra vez hasta que muchas personas realmente creen que es verdad”.
    Pero lo cierto es que se rumorea persistentemente que Demi Lovato podría haber mantenido una relación con Trey Songz antes de entrar en rehabilitación. Nacido como Tremaine Aldon Neverson en un pueblo de Virginia es un cantante afroamericano que tiene ya tres discos en el mercado y mucho tirón entre las jovencitas. Prueba de ello son Demi Lovato y Jasmine Villegas.



Blog Archive

Total Pageviews