Vanessa Hudgens: "Zac y yo aún somos amigos"


    Vanessa Hudgens ha concedido una entrevista a la revista Details y por supuesto, ha hablado de su ex Zac Efron. La estupenda pareja rompía el pasado año, pero fueron pillados en enero besándose. "Todavía somos amigos", cuenta la actriz, de 22 años, en el número de marzo de la publicación. "Quien sabe lo que futuro nos deparará. Estamos pensándonos las cosas", asegura.

    En la sesión de fotos, a la que pertenece la imagen superior, la joven ha querido dar una imagen más sensual alejada del imperio Disney al que perteneció como protagonista de High School Musical. Con lencería negra y mojada, Vanessa posa muy sugerente.
    La actriz ha comentado el rodaje de la secuela de Viaje al centro de la Tierra que tuvo lugar en Hawaii recientemente. Vanessa comenta lo difícil que fue para los maquilladores mantener su pecho brillante. La acción tiene lugar en la jungla y los protagonistas están sudando, así que para crear ese efecto a la joven la llenaban el pecho de aceite y de agua Evian.
    Contaba que Michael Caine, protagonista del film, se ofreció para administrar el aceite, algo que a Hudgens le hizo gracias y que comenta que no le importa. "No sólo es sorprendente, con un talento alucinante, sino que él estuvo bromeando conmigo todo el rato", explica. "Si cualquier otro lo hubiera hecho, hubiera sido como '¿qué demonios te crees?', pero es Michael Caine", concluye.






Blog Archive

Total Pageviews