Selena: "Demi es mi amiga"

    Aunque desde hace algún tiempo todos creían que la amistad que alguna vez tuvieron Demi Lovato y Selena Gomez se había terminado, la cantante de 'Round and Round' declaró para una revista chilena que es todo lo contrario.



    La revista 'El Paradiario' publicó una entrevista con Selena Gomez, donde la actriz niega que haya algún tipo de rivalidad con Demi Lovato. 'Muchos pueden creer que hay algo de rivalidad entre nosotros por la edad, la música, los programas que hacemos, etc, pero no es verdad', declaró Selena.
    Añadió: 'Demi y yo hemos sido amigas desde los 6 años cuando nos conocimos en Barney. Ella es mi mejor amiga, como Miley, respetamos nuestras carreras y nuestra amistad. Hay mucha admiración, admiración mutua, eso nos hace mantener la amistad'.
    Selena Gomez también habló sobre los chicos con los que solía salir y sobre Justin Bieber. 'Bueno, Nick (Jonas) es un chico adorable, somos buenos amigos y disfruto de su compañía. Taylor (Lautner) es una de las personas más hermosas que he conocido y Justin (Bieber) también es adorable, un muy buen chico'.



Blog Archive

Total Pageviews