Duras Críticas a Demi y Miley de parte de una página web

    Esta nota fue publicada por un reconocido sitio web. No nos gustó para nada lo que leimos y nos pareció muy fuera de lugar. Quisiéramos saber qué dicen ustedes. lA NOTA es la siguiente:



       Antes de que la corporación Disney creara su propio “star system”, como el que observamos ahora con todas las producciones que transmite en su canal, un programa llamado “El club de Mickey Mouse” reunía a los jóvenes talentos. Ahí aparecieron figuras tales como Justin Timberlake, Cristina Aguilera y nuestra celebrada Britney Spears.

    La temprana aparición de Britney Spears en el programa marcó su vida, apareció por primera vez en televisión y conoció a su “primer hombre”, Justin Timberlake. El programa terminó saliendo del aire en 1996. Lo que sigue es bastante conocido, éxito, escándalos, matrimonio, divorcio y un regreso, hasta ahora, fructífero.
    La siguiente víctima de la “maldición Disney” fue una modelo de comerciales desde los tres años de edad, se sabe que apareció en más de 100 comerciales. A los 10 años dio el gran salto, hizo una película para la compañía. Con solo 10 años, la película que protagonizó (Juego de gemelas) recaudó 90 millones de dólares. Luego de alejarse del buen Mickey, la joven disfrutó de una carrera sólida por un par de años. Actualmente es acusada de robar joyería. Pobre Lindsay Lohan.
    Las generaciones actuales parecen destinadas a superar al par de “joyitas” anteriores. Miley Cyrus, con 18 años suma cinco tatuajes y bastantes escándalos. El año pasado se reveló un video de ella bailando sensualmente con el productor de una película que protagonizó, ella tenía 16 cuando se grabó el video”. Compartió un honor dudoso con la siguiente agasajada, fueron elegidas por los adolescentes como las peores personas del mundo. Hablamos de Demi Lovato.
      Demi siempre pareció una niña buena, como toda chica Disney. Y todo parecía ser así, hasta que se reveló que la cantante y actriz maltrató físicamente a una bailarina suya, y peor aún, se realizaba cortes en los brazos sin razón aparente. Muchos dicen que fue uno de los Jonas Brothers el causante del desbarajuste. ¿No será la “maldición” Disney?
       Sin embargo, todavía hay una joven que no ha caído en esta macabra suerte. Selena Gómez no ha pintado mal a la compañía, y mejor aún, gana primeras planas por la supuesta relación que sostendría con el fenómeno pop, Justin Bieber. ¿Será una princesita o se irá por el mal camino?


Blog Archive

Total Pageviews