Nick Jonas ¿de los escenarios a la TV?


    ACLARACIÓN: Sólo es rumor! pero cada vez se hace más fuerte el comentario...¿será?

    La estrella de la música juvenil Nick Jonas está siendo voceado como el reemplazante de Regis Philbin, reconocido conductor de un programa matutino que ya anunció su retiro definitivo de las pantallas. El menor de los Jonas Brothers podría ser el compañero de Kelly Ripa en el sintonizado espacio.

    A pesar de que algunos medios le quitan crédito a este rumor, son muchos los fanáticos que aprueban esta nueva faceta en la vida del músico de Nueva Jersey. Nick Jonas está siendo el tema de moda en las redes sociales debido a esta posibilidad. De momento, ni los responsables del programa de televisión ni el propio cantante se han pronunciado al respecto.
    Pero parece que el puesto de conductor de este matutino tendrá que peleárselo con Mario López, que parece ser la persona con mayores posibilidades para el puesto. De momento lo único confirmado es que Nick Jonas participará en el 25 aniversario de ‘’Los Miserables’’. El joven artista estará invitado en el programa especial que se emitirá el próximo 6 de marzopara celebrar un cuarto de siglo de la obra.
    Nick interpretará el papel de Marius, un joven rebelde que se debate entre dos amores para este especial de TV.






Blog Archive

Total Pageviews